Programa Cheque Innovación

El Programa Innoempresa se dirige específicamente al apoyo de proyectos de innovación de las PYMES, mediante la realización de proyectos en los ámbitos tecnológico, organizativo y de gestión empresarial.

Innoempresa apoya proyectos para la realización de diagnósticos, la adopción de modelos o planes, o iniciativas de certificaciones en los ámbitos siguientes:

  • Innovación organizativa y gestión avanzada.
  • Innovación tecnológica y calidad.
  • Proyectos de innovación en colaboración.
A efectos meramente informativos, se pone de manifiesto a los posibles interesados en el procedimiento, que el día 15 de octubre de 2013 ha sido dictada por la Dirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, Resolución por la que se pondrá final al plazo de presentación de solicitudes para el programa INNOEMPRESA. En virtud de dicha Resolución, el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía se dará por concluido el plazo de presentación de solicitudes. La fecha estimada de la publicación se fija en los últimos días del presente mes de octubre.
La presente advertencia se hace en cumplimiento de lo dispuesto en la citada Resolución, dotando así de seguridad jurídica a los posibles interesados al cerrarse el plazo de presentación solicitudes el día de su efectiva publicación. En este sentido, cabe indicar que se entenderá presentada como fuera de plazo toda las solicitudes que tenga entrada más allá de esa fecha.
 

MÁS INFORMACIÓN


TRAMITACIÓN


DOCUMENTACIÓN RELACIONADA