BIOTRONIC ADVANCE DEVELOPS, S.L. DE BIC GRANADA OBTIENE EL PREMIO NACIONAL MARCA EIBT

Andalucía120/09/2013

BIOTRONIC ADVANCE DEVELOPS, S.L. DE BIC GRANADA OBTIENE EL PREMIO NACIONAL MARCA EIBT

Ayer se fallaron los premios anuales a las mejores Empresas Innovadoras de Base Tecnológica (EIBT). Dichos galardones seleccionan y premian a nivel nacional a las empresas más destacadas de entre todas las empresas poseedoras de la marca EIBT.

El jurado ha estado compuesto por la Junta Directiva de ANCES, representantes del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y representantes del Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Subdirección de Fomento de la Innovación Empresarial.

La marca EIBT es una distinción que la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (ANCES) concede a las empresas que basan su ventaja competitiva en aportar valor añadido a través de la innovación y las tecnologías, y con una inversión en I+D ampliamente superior a la media.

La empresa BIOTRONIC A.D., cuya labor se centra principalmente en el campo de la bioelectrónica, desarrolla proyectos propios de I+D en toda su extensión, desde la investigación básica en biotecnología hasta la comercialización del producto final. El pasado 14 de junio presentaron en BIC GRANADA el último producto que han puesto en el mercado, el PHYSICALM, un avanzado sistema terapéutico contra el dolor que está obteniendo un notable éxito en el sector sanitario.

  • COMPARTIR EN
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google+