Conferencia Internacional del proyecto SMARTinMED en Málaga

Andalucía21/06/2013

Conferencia Internacional del proyecto SMARTinMED en Málaga

Los días 19 y 20 de junio se han reunido en Málaga los socios del proyecto SMARTinMED. La Gerencia Provincial de Málaga inauguró las sesiones de trabajo, cuyo objetivo principal ha sido definir las prioridades de las regiones en el análisis del sector de la energía y la identificación de actividades con alto potencial y mercados objetivo en las regiones participantes del Mediterráneo. La Agencia Andaluza de la Energía, como responsable de esta actividad, ha coordinado estas sesiones.

Por otro lado, a estas sesiones de trabajo han acudido representantes de otros proyectos MED de temática similar para compartir los resultados obtenidos y buscar sinergias. En concreto, resultados de los proyectos estratégicos MARIE y ELIH MED se utilizarán en el desarrollo de la primera etapa de análisis de nuestro SMARTinMED y se continuará trabajando conjuntamente durante el desarrollo del proyecto.

Esta Conferencia Internacional se ha hecho coincidir en el tiempo y en el espacio con el Encuentro de Capitalización para la Sostenibilidad Urbana, organizado por el proyecto URBAN EMPATHY MED.

SMARTinMED es un proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con cargo al Programa Operativo de Cooperación Transnacional MED del Objetivo de Cooperación Territorial Europea 2007-2013, que ha sido aprobado en el marco de la Convocatoria temática en Innovación para las energías renovables y la eficiencia energética en las regiones Mediterráneas del Programa.

  • COMPARTIR EN
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google+