CORPORACIÓN TECNOLÓGICA DE ANDALUCÍA CONVOCA UN PREMIO DE ENSAYO SOBRE INNOVACIÓN DOTADO CON 6.000 EUROS

Andalucía04/06/2012

CORPORACIÓN TECNOLÓGICA DE ANDALUCÍA CONVOCA UN PREMIO DE ENSAYO SOBRE INNOVACIÓN DOTADO CON 6.000 EUROS

El tema propuesto es ¿Innovación y avances tecnológicos en Andalucía¿ y los textos presentados deben ser divulgativos y estar orientados a transmitir el valor de la cultura científica y la Innovación

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) convoca la primera edición del Premio CTA de Ensayo sobre Innovación en Andalucía, dotado con 6.000€ además de la publicación del texto ganador.

El tema propuesto es “Innovación y avances tecnológicos en Andalucía” y los textos presentados deben ser divulgativos y estar orientados a transmitir el valor de la cultura científica, de la ciencia y de su aplicación a soluciones concretas a través de la Innovación.
 
El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el 4 de junio hasta el 28 de septiembre de 2012 y el jurado, que fallará el premio en enero de 2013, estará compuesto por personalidades relevantes vinculadas a la divulgación científica y la innovación.
Las bases detalladas del Premio pueden consultarse en www.corporaciontecnologica.com.
 
La Corporación pretende contribuir a divulgar así la cultura de la Innovación, con la misma finalidad que la colección de libros de Innovación en la historia que edita desde 2007 y dentro de la que ya se han publicado cinco títulos.
  • COMPARTIR EN
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google+