FRANCISCO GIMÉNEZ FELICES, NUEVO GERENTE DE LA AGENCIA IDEA EN ALMERÍA

ALMERIA09/07/2014

FRANCISCO GIMÉNEZ FELICES, NUEVO GERENTE DE LA AGENCIA IDEA EN ALMERÍA

Francisco Giménez Felices nuevo gerente en la provincia de Almería de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.


Francisco Giménez Felices (Almería, 1965) es, desde el 8 de julio de 2014, nuevo gerente en la provincia de Almería de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.


Giménez Felices es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Almería y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y cuenta con una dilatada experiencia docente e investigadora en el ámbito de la Universidad. Además, en 1999 fue elegido Presidente de la Sección Delegada de Almería del Ilustre Colegio de Economistas de Sevilla, para posteriormente, desde 2001 hasta 2012, ocupar el cargo de Decano-Presidente del Ilustre Colegio de Economistas de Almería.


El nuevo gerente de IDEA, que entre 1990 y 1995 trabajó como técnico de esta agencia pública, cuenta, además, con una dilatada experiencia en el ámbito privado, donde desde 2001 ha estado desarrollando su labor profesional en el campo de la consultoría.
 

  • COMPARTIR EN
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google+