Jornadas informativas del Cheque Innovación en el mes de mayo

Andalucía29/04/2013

Jornadas informativas del Cheque Innovación en el mes de mayo

heque Innovación recorre Andalucía durante el mes de mayo para mostrar a las pequeñas empresas la oportunidad que les ofrece este programa de incentivos y presentar el nuevo servicio de “Acompañamiento a la innovación en la dirección, organización y gestión empresarial” que se pone a su disposición.

Con este objetivo, iniciamos un ciclo de sesiones informativas que tendrán lugar en todas las provincias andaluzas durante el mes de mayo. En estas jornadas, podrás conocer de primera mano el funcionamiento del Cheque Innovación, los requisitos para participar y los distintos servicios de asesoramiento a los que puedes acceder. En este sentido, vamos a presentar un nuevo servicio que se ha incorporado recientemente al catálogo del Cheque Innovación, con el objetivo de apoyar a la dirección de la empresa en la realización o puesta en marcha de planes de mejora o de negocio que le permitan obtener mayores capacidades para desarrollar procesos de innovación empresarial y mejorar la competitividad.

Además, durante la jornada podrás conocer otras líneas de ayuda ofrecidas por la Agencia IDEA, que pueden contribuir a la puesta en marcha de las mejoras identificadas a partir de la participación de la empresa en el Cheque Innovación, así como la experiencia de otras empresas que ya han participado en el programa.

Puedes consulta la agenda y el calendario de las jornadas en el siguiente enlace.

  • COMPARTIR EN
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google+