Más de 100 personas asisten al Taller de la 2ª Convocatoria Innterconecta en Sevilla

Sevilla13/03/2013

Más de 100 personas asisten al Taller de la 2ª Convocatoria Innterconecta en Sevilla

El primero de los talleres provinciales sobre la segunda convocatoria del Programa Feder Innterconecta se celebró ayer 12 de marzo en Sevilla, en el Salón de Actos de la Tecnoincubadora del Parque Científico y Tecnológico Cartuja. Al acto, inaugurado por Ángeles Gil, directora general del Parque Científico y Tecnológico Cartuja y Silvia Rodríguez, Gerente Provincial de la Agencia IDEA en Sevilla, asistieron un considerable número de pequeñas y grandes empresas, así como de Organismos de Investigación y Centros Tecnológicos.

José Antonio Pascual, Jefe de la Unidad de Innovación de la Agencia IDEA, y Eva Martínez, Jefa del Departamento de Energía, Transporte y Fabricación de CDTI detallaron en sus intervenciones los contenidos y características de la convocatoria y de los consorcios empresariales que se pueden presentar. La jornada de trabajo se cerró con la realización de más de 30 reuniones bilaterales entre consorcios empresariales y técnicos de CDTI y la Agencia IDEA en las que se pudieron analizar la posibilidades de los diferentes proyectos.

La Convocatoria del Programa Feder Innterconecta, iniciativa conjunta de CDTI y la Agencia IDEA cuyo plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 4 de abril, financia, con las máximas intensidades de ayuda permitidas, proyectos de I+D realizados en cooperación entre al menos tres empresas.

  • COMPARTIR EN
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google+