Redes Nacionales

Foro ADRs: Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional

Foro ADRs: Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional

La Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional nace con el objetivo de contribuir a la planificación de políticas públicas y actividades encaminadas a promover el desarrollo regional. La Asociación se compone por los organismos autonómicos con competencias en materia de desarrollo regional de 16 comunidades y de las dos ciudades autónomas. La Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional se constituyó formalmente en Madrid en octubre de 2007 con la firma de su Acta Fundacional, designando por unanimidad la presidencia a la Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Agencia IDEA, organismo adscrito al Consejería de Economía, Innovación y Ciencia (junio de 2008).

 
ASCRI: Asociación Española de Capital Riesgo

ASCRI: Asociación Española de Capital Riesgo

La Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo (ASCRI) nace en 1986, sin ánimo de lucro, con la misión principal de desarrollar y fomentar la inversión en capital de compañías no cotizadas, así como la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales de sus socios. La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía forma parte de ASCRI como socio de pleno derecho.

 
Invest in Spain

Invest in Spain

INVEST IN SPAIN nace en 2005 centrando su actividad en la promoción, atracción y mantenimiento de la inversión extranjera en España, constituyéndose en el punto de referencia para los inversores extranjeros y en el punto de encuentro de todas las instituciones que en el ámbito estatal, autonómico y local se dedican a la promoción y atracción de inversiones.