Málaga16 de diciembre de 2011

JORNADAS SOBRE "CÓMO REVALORIZAR SU EMPRESA EN BASE A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL"

El próximo viernes 16 de Diciembre tiene lugar en la Cámara de Comercio de Málaga, unas jornadas sobre "Cómo revalorizar su empresa en base a la propiedad industrial".

En esta Jornada se contará con la participación de técnicos responsables del servicio de Propiedad Industrial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, entidad encargada de la promoción y gestión de la convocatoria, dando a conocer procedimientos para revalorizar su empresa en base a la Propiedad Industrial, con el propósito final de mejorar su conocimiento, uso y gestión de los activos intangibles y como consecuencia aumentar su competitividad. El principal objetivo es la difusión y el conocimiento de los derechos de la Propiedad Intelectual- Industrial en particular de las PYMES Andaluzas. Dentro del programa se incluye información sobre los nuevos instrumentos de financiación para las empresas, los Fondos Reembolsables que la Junta de Andalucía pone a disposición, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de todos los proyectos empresariales que tengan como objeto el desarrollo empresarial en nuestra Comunidad Autónoma.

Programa de las jornadas